agosto 13, 2022

Gobernador de Q. Roo, ejemplo de buena autoridad: AMLO

Gobernador de Q. Roo, ejemplo de buena autoridad: AMLO

Por Virginia Pérez Souza/Foto Francisco Geminiano

CIUDAD DE MEXICO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se está vacunando en Quintana Roo, se le está dando prioridad porque es uno de los estados donde se tuvo un pequeño rebrote y se está atendiendo para que se resuelva.

Resaltó que eso llevo a tomar la decisión de acelerar el plan de vacunación en aquella entidad, también  para apoyar al turismo.

GOBERNADOR DE Q. ROO, EJEMPLO DE BUENA AUTORIDAD

Que en ese estado la gente votó por la transformación y viene la elección el próximo año para gobernador. Hay que esperar.

Nosotros vamos a seguir trabajando de manera institucional y llevamos buena relación con el gobernador. Ha tenido un comportamiento ejemplar no ha actuado a favor de ningún partido o candidato.

Tengo que poner ejemplos de buen comportamiento, de buenos ciudadanos de buenas autoridades, de características extraordinarias estaría Carlos Joaquín de Quintana Roo.

Desde luego, dijo, hay otros pero es muy evidente que actuó con respeto a los ciudadanos, que no influyó no utilizó el presupuesto, no permitió que se repartieran despensas, lo que antes se hacía y eso es importante reconocerlo porque se logró que la gente decidiera libremente.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: