diciembre 08, 2022

IMSS presentó nueva denuncia en caso ABC: AMLO

IMSS presentó nueva denuncia en caso ABC: AMLO

Por Virginia Pérez Souza/Francisco Geminiano

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció en no repetición del caso ABC donde perdieron la vida 49 infantes.

Dijo que el no presentaría ninguna demanda ninguna denuncia contra los ex presidentes, solo si la gente decidía en una Consulta.

Estoy por la no repetición y por la condena moral para que estos horrores no se vuelvan a presentar, muchas cosas, se atrevieron a robarse la elección presidencial y eso lo saben, dijo. Y afectó con ello a todo el pueblo y hay pruebas suficientes.

Explicó que el IMSS ya interpuso una nueva denuncia con base a los elementos que denunció el ministro presidente, Arturo Zaldívar que declaró se protegió a Margarita Zavala, esposa del Presidente Calderón.

En las reuniones que hemos tenido con los, padres d los niños, se hizo el compromiso de presentar una nueva denuncia.

Ya estuve con ellos en tres ocasiones y s eles ha estado atendiendo, y esa denuncia es con los elementos que presento el ministro, reiteró y que ya están en la Fiscalía.

Le voy a pedir a Zoé Robledo que de a conocer la denuncia, porque ya esta presentada, reveló el Presidente. No esta cerrado el caso, dijo.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: