mayo 26, 2022

Involucrados panistas y priistas en fideicomisos en el exterior

Involucrados panistas y priistas en fideicomisos en el exterior

Por Virginia Pérez Souza/Foto Francisco Geminiano

CIUDAD DE MEXICO.- Rodolfo González, director general  de Radio, televisión y Cinematografía de la Segob expuso irregularidades en fideicomisos que involucran a la panista Josefina Vázquez Mota y priistas Luis Videgaray, José Antonio Meade, Claudia Ruiz Massieu

Dejó al descubierto el caso irregular de  mil 400 millones de pesos del Instituto de Mexicanos en el Exterior entre diciembre de 2014 y diciembre de 2016 que se destinaron a 2 fundaciones: Parents Alliance y Asociación de Empresarios Mexicanos.

Que  en 1996 un grupo de empresarios mexicanos encabezados por Alejandro Quiroz Pedrazzi, Eduardo Bravo Calderón y Emilio España de la Cuesta establecieron en EU  AEM-UA.

Que en 2013 Emilio España de la Cuesta registra en EU Juntos Podemos, quwe en 3 años recibió más de 73 millones de dólares,  como una iniciativa para apoyar el mejoramiento de las condiciones de vida de los mexicanos en EU. Su presidenta honoraria es la panista Josefina Vázquez Mota.

En 2014 Emilio España de la Cuesta crea 5 fundaciones no lucrativas, autorizadas para recibir donativos públicos y privados.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: