septiembre 29, 2022

Listas pruebas de vacuna para 10 a 15 mil voluntarios: Ebrard

Listas pruebas de vacuna para 10 a 15 mil voluntarios: Ebrard

Por Virginia Pérez Souza/Foto Francisco Geminiano

CIUDAD DE MEXICO.- Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones  informó que  CanSino cumplió con el compromiso de enviar desde el pasado 30 de octubre las primeras dosis para realizar en México los  estudios de la Fase 3 para la vacuna en personas mayores de 18 años.

Que se realizarán los estudios de la fase 3 de una vacuna contra Covid 19  se realizarán en México, con la participación de 10 a 15 mil mexicanos voluntarios

Se harán parte de la pruebas de la fase 3 de las Vacunas de CanSino BIO a 15 mil voluntarios en México. La rapidez de la elaboración de estas pre-vacunas radica en las pruebas que ya se habían hecho antes para otros casos.

Martha Delgado, subsecretaria de Relaciones, informó que ya está la vacuna en México para su distribución en 9 centros de salud públicos y privados distribuidos en 13 estados, incluida la CDMX, Oaxaca, Guerrero, Chihuahua, Aguascalientes, Guerreo, Q. Roo, entre otros.

Este estudio es el primer estudio clínico que busca comprobar la eficacia de la vacuna contra coronavirus y es un paso fundamental para el cumplimiento presidencial de acceder a una vacuna.

Dijo que los estudios de la vacuna busca confirmar su funcionamiento, y es parte del compromiso del gobierno de México por participar en los estudios por una vacuna contra la Covid-19.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: