junio 18, 2024

Ningún mexicano pagará el próximo año por atención de salud, Presidente

Ningún mexicano pagará el próximo año por atención de salud, Presidente

REDACCIÓN

CDMX.-El próximo año se podrá ofrecer un servicio de Salud Universal totalmente gratuito, adelantó el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Que se atienda los siete días, las 24 horas, que no falten los medicamentos y los estudios médicos, que se regularice todos los trabajadores de Salud, que todos tengan su base, señaló.

Asimismo que sea un servicio universal, gratuito que se vaya a un hospital si se requiere ser atendido, se hagan todos los estudios, se haga una intervención quirúrgica si es necesario, se les entreguen todos los medicamentos y no tenga el mexicano que pagar nada.

Ese el sueño que queremos tener para el próximo año, nos estamos reuniendo permanentemente para que no falten los medicamentos, que lleguen las medicinas hasta el lugar más apartado de nuestro país, es un desafío, consideró el Presidente.

Señaló también el avance del banco Bienestar, llevamos cerca de mil 600 sucursales pero son 2 mil 700, al final de año estaremos con poco más de 200 y a mediados con las 2 mil 700, no es fácil.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: