diciembre 09, 2022

No más simulación; se van 10 gobernadores de CONAGO

No más simulación; se van 10 gobernadores de CONAGO

Por Virginia Pérez Souza/ Francisco Geminiano

CIUDAD DE MEXICO.- Enrique Alfaro dijo que la decisión que tomaron busca dos propósitos centrales, que los gobernadores queremos defender los intereses de nuestros estados.

Defender el federalismo mexicano que tanto le gusto a la Nación, estamos aquí para comparecer la idea de la Nación no para destruirla.

Estamos aquí para construir para defender la idea de la Nación, no para destrozar esos principios, estamos aquí para construir y no para un nuevo dialogo republicano verdadero no de simulación.

En los próximos días este espacio que habremos de impulsar podrá generar uyn cabal de comunicación efectivo con algunos gobernadores y gobernadoras del país, con nuestros colegas lo único que tenemos es una relación de  respeto y aprecio, no  es de confrontación, al contrario lo que buscamos verdaderamente el espacio que fue durante mucho tiempo la CONAGO recupera su esencia, su idea original que no volvamos a prestarnos a un ejercicio de simulación de preguntas sin respuestas de planteamientos que son ignorados como ocurrió hace algunas semanas en la reunión de San Luis Potosí.

 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: