diciembre 06, 2022

Prepotente quien se siente dueño del Penacho de Moctezuma en Austria: AMLO

Prepotente quien se siente dueño del Penacho de Moctezuma en Austria: AMLO

Por Virginia Pérez Souza/ Francisco Geminiano

CIUDAD DE MÉXICO.- Es una actitud arrogante y prepotente como en Austria los que se sienten dueños negaran a México exhibir el penacho de Moctezuma, dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Estamos en una campaña para que nos devuelvan todo lo que se han robado de arte, cultura que pertenece a México.

Fue muy desagradable este encuentro que sostuvo Beatriz, su esposa con el Presidente de Austria y que no tenía mucho conocimiento.

Que el Presidente estaba en esa reunión rodeado de hombres y señoras que se sientes los dueños del Penacho y a penas se estaba tratando el tema y ya estaban diciendo que no.

Y muy penosamente porque con un gesto de amabilidad el Presidente estaba leyendo la carta que le envié y que la vamos a dar a conocer, y terminó de leer la carta y dijo que era el Penacho volvio a ver a las supuestas dueñas y le hicieron que no.

Ya no hubo más conversación, no se siguió con el tema, es una actitud muy arrogante, prepotente y no hay justificación de que no pudiera trasladarse, ni siquiera estaban planteando a decir que no lo devolviera que era nuestro, no era para que se exhibiera.

No se ha avanzado en el tema del penacho para que no lo devuelvan y también todo lo que s ehan robado en todos los países, dijo el Presidente.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: