mayo 18, 2022

Reafirma el Presidente que el pueblo se cansa de tanta pinche tranza

Reafirma el Presidente que el pueblo se cansa de tanta pinche tranza

Por Virginia Pérez Souza/Foto Francisco Geminano

El pueblo se cansa de tanta pinche transa dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador  al recordar los engaños del Pacto Por México y que los partidos firmaron “compromisos en lo oscurito” para sacar la Reforma Fiscal y la Reforma Energética.

Menciona que partidos jugaron como paleros opositores en una farsa para aprobar dichas reformas. Y acusó que se hicieron negocios jugosísimos.

Mencionó que en el caso Ancira son 200 millones de dólares por reparación del daño por Nitrogenados y denuncia “un negocio” con el Pacto por México, “Pacto contra México”.

Que con el llamado Pacto por México se hizo un acuerdo durante el gobierno de Peña, para llevar a cabo reformas estructurales y de ahí surge lo de la reforma fiscal que no fue más que aumento de impuestos, la reforma energética entrega a particulares de contratos engañando que iba a llegar inversión extranjera.

Que para firmar esos acuerdos hubo acuerdos en lo oscurito con los partidos, para que se simulara que con un partido sacaran  las reformas.

Refirió que con Salinas de Gortari se privatizaron los bancos, las minas y otras empresas públicas. También privatizaron fertilizantes mexicanos. Recordó la compra de la planta Agronitrogenados a Alonso Ancira.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: