diciembre 08, 2022

Suma un año más de unidad ferrocarrilera del STFRM

Suma un año más de unidad ferrocarrilera del STFRM

Por Redacción Digital

CIUDAD DE MÉXICO.- Este fin de semana el Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana festejan un año más de “UNIDAD FERROCARRILERA”, un día muy especial y que está muy adentro de sus corazones, ya que también cumple un año más de vida su líder Víctor Flores Morales.

Carlos Hernández Banda secretario general de la sección 10 de Guadalajara así como Francisco Grajales Palacios secretario nacional de organización, Hilario Lagunés secretario general de la sección 28 de Veracruz y Javier Ismael Santos Loyo así como todo el comité ejecutivo y todos los miembros de las 39 secciones que conforman el STFRM, felicitan a su líder por un año más de vida y le piden al “Arquitecto del Universo” lo cuide, por la dedicación y empeño que tiene para el bienestar de los trabajadores y sus familias.

Víctor Flores está festejando con una gira por el sureste del país, informando los logros y cómo van las mesas de trabajo con las diferentes empresas ferroviarias. Además, los ferrocarrileros están muy contentos con las revisiones contractuales que está haciendo con las diferentes empresas ferrocarrileras, hoy la empresa ALSTOM de México, aumentó el 6 por ciento al salario y 150 pesos más en vales. Y –resalto- somos el único sindicato nacional que ha conseguido un aumento más crecido por arriba de la inflación.

A pregunta expresa de a qué se debe el cariño y respeto que le profesan los trabajadores a su líder del STFRM, -subrayo- al cariño y respeto que le tengo a todos los agremiados del STFRM, ya que no descansó ni un solo día para hacer valer sus derechos ante las diferentes empresas ferroviarias, para que lleven el sustento a sus hogares, además de la UNIDAD FERROCARRILERA que hoy más que nunca existe, ya que estamos pasando la pandemia, y nos unió más.

Sin embargo, dijo que desgraciadamente nunca falta un ambicioso  con proyectos personales que les mienten al gremio, como el traidor Eduardo Canales Aguiar un hombre sin escrúpulos y sin vergüenza, ya que estuvo conmigo más de 20 años a mi lado, le ayude en todo lo que me pidió, a que terminara su carrera, me pidió que fuera el padrino de sus hijos, le di todo y me mordió la mano, imagínense que no le haría a los trabajadores ferrocarrileros, que bueno que los ferrocarrileros ya saben quién es él, al igual que Benito Bueno Rentería.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: