noviembre 27, 2022

Tenemos que apostar a la paz, mencionó AMLO, tras lo ocurrido en Querétaro

Tenemos que apostar a la paz, mencionó AMLO, tras lo ocurrido en Querétaro

Por Redacción Digital

CIUDAD DE MÉXICO.- Se debe moralizar al país y atender las casusas de la violencia, dijo el Presidente ante los hechos desatados en México.

Dijo que la paz es consecuencia de la justicia, hay que desterrar la corrupción, hay que atender a los jóvenes y hay que atender a las familias.

La enseñanza mayor es no dejar de moralizar a México, no dejar de insistir que solo siendo buenos podemos ser felices.

Cuestiono al pasado pues que programa se aplicó en los jóvenes, que ninguno y en cambio se clasifico como ninis, que ni estudian ni trabajan.

El Presidente dijo que no se hizo nada en favor de los pobres, el gobierno estaba dedicado a servir a las minorías que se dedicaban al mismo tiempo a saquear el país, por eso hay que seguir atendiendo las causa.}

En el caso lamentable de Querétaro, nosotros no vamos a responsabilizar al gobernador, el esta haciendo su trabajo y esta informando bien, señaló.

Pidió ver las cosas con claridad y no hacer apología de la violencia, pensando que si hay violencia se van a beneficiar los adversarios, no, tenemos que apostar a la paz, el amor al próximo.

López Obrador por eso dijo, que hace un llamado a quienes se van a manifestar este martes, porque se tiene conocimiento que se están preparando con marros, con sopletes, bombas molotov, eso no es defender a las mujeres, es una postura conservadora reaccionaria en contra de su gobierno, de la política de transformación, una postura totalmente política.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: