marzo 29, 2023

Auguran a nivel federal un “Buen Fin 2021”: habrá recuperación económica

Auguran a nivel federal un “Buen Fin 2021”: habrá recuperación económica

Por Virginia Pérez Souza/Foto Francisco Geminiano

CIUDAD DE MÉXICO. – José Tejada, presidente de la Concanaco invitó al Presidente Andrés Manuel López Obrador a mantener una relación unidos en acciones positivas.

Refirió que hace dos meses fue electo presidente de Concanaco y su lema es escuchar para actuar.

Que durante su recorrido escuchó a más de cinco mil empresarios y la principal preocupación de estas personas es la reactivación económica por la crisis generada por el Covid-19 y ahora se tiene una buena oportunidad con el Buen Fin.

Dijo que en el Buen Fin se impulsará el uso del comercio electrónico.

Que la Concanaco está promoviendo el Buen Fin digital. Invitó a registrarse en la página y de forma gratuita. Van más de 131 mil empresas registradas y en esta página podrán revisar los productos. Se estima 600 mil clientes potenciales que la visitarán,.

Dijo que esto ayudará a la reactivación económica y sobre todo que no hay ningún estado en semáforo rojo y esto dará un éxito en el Buen Fin.

En el tema turismo también invitó a viajar por el país y llamó a fomentar la economía  nacional, Comprar viajes a precios accesibles.

Que los destinos están listos para recibir a los turistas.

Aprovechemos empresarios y consumidores y los invitó a realizar mejores comprar, comparar precios y adquirir los mejores productos

Hagamos de este buen fin el mejor que se haya tenido, concluyó.

Incremento en remesas, recaudación y empleos, harán un exitoso Buen Fin

Va a ser exitoso el Buen Fin porque hay condiciones inmejorables porque esta en franca recuperación nuestra economía, dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Acompañado de quienes promueven el Buen Fin, semana que se destina para ir de compras y adquirir mercancías a precios justos, dijo que un buen indicador los empleos recuperados y que se estén incrementando considerablemente la recaudación del IVA que es del orden del 10 por ciento y antes no se veía, es decir hay más consumo, no hay crisis de consumo

Y por si fuera poco, siguen llegando las remesas.

Que el Buen Fin es ayuda a reactivar la economía, el comercio y promueve la competencia que significan ahorros para los consumidores.

Y que en materia de remesas sus expectativas es que este año sus pronósticos han ido aumentando y ahora puede decir que se espera 50 mil millones de dólares de remesas a fin de año.

Buen Fin para impulsar la economía. Si van a viajar es un buen momento para comprar

Tatiana Clouthier, secretaría de Economía dijo que el Programa del Buen Fin en su onceava edición tiene el propósito de impulsar la economía y aprovechar para comprar cosas que se necesitan.

Refirió que venimos de un proceso de recuperación económica y se deben d guardar los protocolos sanitarios.

Del 10 de noviembre al 16 de noviembre se busca que se participe de forma electrónica y con el uso de la tecnología.

Que el programa incluirá un sorteo de 400 millones para consumidores y 100 millones para MyPIMES para quienes pagarán con tarjeta de crédito.

Entre las recomendaciones están: aprovechar las ventajas del comercio electrónico. Promover compras den micro, pequeñas y medianas empresas.

Que si alguien piensa en realizar viajes es un buen momento y hacer sus compras de Navidad.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: