julio 05, 2022

Abarrotan playas al final del verano

Abarrotan playas al final del verano

Por Luis García

 

PLAYA DEL CARMEN.- De Mèxico y el extranjero, solos o en grupo, este viernes inicio de semana, los bañistas nuevamente abarrotaron, como en los tiempos dorados, las playas de este destino vacacional.

Playas que habían lucido casì vacías durante toda la temporada de verano, por el fantasma del sargazo pero que ahora parece un mal sueño, pues en todo su esplendor, otra vez como antes brilla el caribe mexicano con su mar turquesa, su fina arena, lo que resulta alentador para los prestadores de servicios turísticos y náuticos.

Y es que los entrevistados piden a los dioses de la naturaleza que se las playas mantengan su esplendor y que se mantenga el buen tiempo porque lo que fue la temporada alta, les dejó muy poca actividad.
Don Miguel Rosales y don Juan Hernández coinciden en que hace ya bastante tiempo que el mar no lucía, como ahora luce al paso del huracán Grace.

El primero, capitán de veleros en la playa Mamitas, con acceso por calle 28, el segundo, prestador de servicios de la playa Shangri La, con acceso por la calle 38, quienes esta semana han visto más movimiento en sus respectivas actividades, incluso más que durante el apogeo de la temporada alta de verano.

“Tenemos un 80% ahora estos días con las playas limpias de sargazo, esperamos que el mal tiempo no nos lastime tanto y se mantengan las playas en este estado, sobre todo porque ahora empezamos con la temporada baja”, dijo el capitán de veleros.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: