julio 05, 2022

Van 140 mil vacunas para colaboradores del sector turístico

Van 140 mil vacunas  para colaboradores del sector turístico

Por Ernesto Escudero

CANCÚN.-

Serian alrededor de 140 mil vacunas las que se requieren para colaboradores del sector turístico de la zona norte indico la secretaria de turismo en la entidad.

En el tema de las vacunas contra COVID -19 para todos los colaboradores de las diferentes áreas dentro de la industria turística del territorio estatal, la titular de la secretaria de turismo en Quintana Roo, Marisol Vanegas Pérez, manifestó que la aplicación de tales dosis ya lo están abordando autoridades del sector salud con los empresarios del ramo.

“Bueno el procedimiento lo está haciendo el Seguro Social quienes ya tuvieron una reunión con los empresarios, ya les explicaron cuales son los mecanismos, no lo está llevando el Gobierno del Estado, y entiendo que ésta sería la primera semana para la vacunación de trabajadores, pero habrá que esperar y estar atentos a la comunicación que lleva el Seguro Social con el sector empresarial” externó.

Vanegas Pérez, estimó que esta vacunación podría estar dando inicio en los municipios de Benito Juárez y solidaridad, aunque reconoció que esa será una decisión que tomaran las mismas autoridades de sector salud.

En total están pendientes cerca de 140 mil vacunas que son las personas que aún no se vacunan y que están laborando, pero seguramente será por municipios entonces para ir avanzando y cumplir con la totalidad de trabajadores.

Finalmente detalló que estas 140 mil dosis, estarían siendo las que se requieren únicamente para la zona norte del estado.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: