mayo 18, 2022

Amanece sin sargazo la Playa Fundadores

Amanece sin sargazo la Playa Fundadores

Por Luis García

 

PLAYA DEL CARMEN.- Apenas se limpio la playa fundadores de sargazo, y como abejas a la miel, decenas y decenas de turistas regresaron a esta popular playa que este lunes lució despejada de la macroalga, tanto en la arena así como en la orilla del mar.

Turistas extranjeros y nacionales acudieron este inicio de semana a refrescarse de los intensos calores, metiéndose al mar y también a tostarse la piel ya sea en camastros y sobre la fina arena del caribe mexicano, ahora que la postal de la costa ha mejorado notablemente con la tregua que ha dado este fin de semana el recale de la macroalga.

Aunque poco, los prestadores de servicios turísticos han visto estos últimos días un incremento en sus actividades con la llegada de más bañistas que habían abandonado la playa por el sargazo que estaba acumulado, principalmente con la renta de sombrillas, camastros y la venta de alimentos y bebidas.

En caso de que el clima y el recale de la macroalga lo permitan, los turisteros esperan que esta semana llegue aun más gente a la costa y ya en el inicio de agosto, el siguiente fin de semana, poder alcanzar aun mayor porcentaje en sus actividades.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: