septiembre 25, 2022

Busca canacintra alternativas para la reactivación económica

Busca canacintra alternativas para la reactivación económica

Por Ernesto Escudero

 

CANCÚN.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Quintana Roo, Isaac Reza Martínez, manifestó que la pandemia ha dejado muchas enseñanzas para cada uno de los diferentes sectores productivos donde esta cámara no es la excepción.

Agregó que se espera que lo que resta del presente año sea de mucho trabajo para los 179 socios que actualmente la conforman.

“Acabamos de tener en días pasados nuestra reunión de las seis cámaras regionales del sureste, precisamente buscando alternativas, que hay que hacer, que hay que innovar, que mecanismos implementar para mejorar las condiciones de nuestros asociados” refirió.

Agregó que en unos días más estarían haciendo llegar un documento de tales acciones a los diferentes medios de comunicación

Durante la pandemia muchos sectores se reinventaron o robustecieron en algunas o todas sus áreas, motivo por que se le cuestiono que fue lo que trabajo esta cámara precisamente durante esta situación y esto fue lo que compartió.

“Bueno efectivamente mucha gente que se dedicaba a la industria tuvo que migrar de giro y convertirse en comerciantes, empezaron a vender productos para la asepsia, otros se dedicaron a fabricar cubre bocas, overoles y todo este tipo de accesorios que son necesarios ahora en los temas de salud”, concluyó.

Finalmente Reza Martínez, externó que, aunque pudiera parecer complicado también trabajaran en sumar más socios a esta cámara con la finalidad de seguirla reforzando desde adentro y al igual que los demás sectores productivos seguir trabajando en la reactivación económica en el destino y el estado en general.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: