julio 05, 2022

Prestadores de servicios turísticos beneficiados con el turismo

Prestadores de servicios turísticos beneficiados con el turismo

Por Ernesto Escudero

 

CANCÚN.- Al término de la presente semana estaría concluyendo la temporada vacacional de verano y a decir de uno de los tantos prestadores de servicios turísticos de Cancún, Oscar un vendedor de diferentes paseos ubicado en plena zona hotelera, nos compartió como se les ha estado presentando la afluencia turística predominante en dicho periodo.

“Afortunadamente hay una buena afluencia de turistas entre 65 o 70%, lo que es muy bueno, y lo que más estamos vendiendo es el paseo a isla mujeres, los cenotes, las ruinas mayas, los parques y bueno son los turistas extranjeros los que están comprando más estos tours, pero a los paisanos que vienen tratamos de darles opciones para disfruten estos paseos.

Dijo que de lo que se trata es que la mayor cantidad de paseantes disfruten de estas atracciones, se divierta y conozca la Cultura Maya donde también son muy socorridos los paseos a Tulum, Chichen Itzá y otros vestigios del estado, así como las playas de los destinos del Caribe Mexicano.

Señalo que, aunque en este periodo predomina el turismo nacional, también reconoció que los que más están buscando las diferentes actividades que ofrecen han sido los paseantes extranjeros.

Le preguntamos si tuvieron que sacrificar los costos de los tours para ser más atractivos a los potenciales clientes, indicado que afortunadamente no se tuvo que llegar a tal punto, ya que si han registrado muy buena clientela.

En cuanto a las medidas de seguridad sanitaria menciono que en todos los paseos y actividades que ofrecen se cumplen con los protocolos sanitarios, indicando también que todos ellos ya están vacunados para poder ofrecer sus servicios y tener ese rango de seguridad y tranquilidad para ellos sus familias y los turistas.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: