agosto 08, 2022

Reanudará Aeromar en octubre conexión aérea al Mundo Maya

Reanudará Aeromar en octubre conexión aérea al Mundo Maya

Redacción/canal12

El secretario de Turismo Torruco  dio a conocer que a partir de octubre próximo se reanudará la conexión aérea en la región del Mundo Maya.

“Con la presencia de Belice, El Salvador, Honduras, Guatemala y México, permítanos anunciar, tanto a la ministra de Turismo de El Salvador, Morena Valdez, en su calidad de Presidenta Pro Témpore de la Organización Mundo Maya, como a un servidor, que los países miembros estamos reanudando la conectividad de la región, contando para ello con el apoyo de la línea aérea Aeromar, en el marco de un plan de trabajo que incluye la integración y comercialización del producto Mundo Maya”, externó.

En su intervención, Zurab Pololikashvili reiteró que el próximo año México será sede de una Cumbre de la OMT para el Turismo Rural, lo cual es muy importante para la región.

“Próximamente haremos una reunión con el secretario Torruco Marqués para informarles con más detalles y dar más información de lo que queremos hacer: queremos hacer nuevos destinos, queremos apoyar el segmento de Turismo Rural, y no puede haber mejor sitio donde podamos estudiar y aprender y ver su experiencia que en México y en América”, aseguró.

El líder de la OMT asistió junto con su comitiva integrada por Mikheil Ninua, director financiero y administrativo del organismo; George Shanidze, asesor del Secretario General; Ion Vilcu, director del Departamento de Miembros Afiliados a la OMT; y Esther Ruíz, del Departamento Regional para las Américas.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: