agosto 08, 2022

Sale a flote el buceo en temporada veraniega

Sale a flote el buceo en temporada veraniega

Por Luis García

 

PLAYA DEL CARMEN.- Con el arranque de la temporada alta de verano, empieza a salir a flote la rentable actividad del buceo en Playa del Carmen, registrándose un incremento de hasta un 20% al inicio del periodo vacacional, lo que coloca por ahora a los buzos locales por encima del 50% de sus actividades.

Así lo informó el instructor de buceo Ramón Magaña y añadió que por fortuna, no dejan de registrarse reservaciones tanto para lo que resta de este mes como para el siguiente mes de agosto.

Y es que uno de los principales atractivos ahora para los amantes del buceo está en las actividades que se realizan con el tiburón ballena

Celebró que ya esté llegando a Playa del Carmen mayor número de turistas europeos, además de los principales mercados como son el estadounidense y el canadiense, pues hay muchos turistas que gustan del buceo provenientes del viejo continente.

En este sentido, el instructor de buceo señaló que la expectativa es ir incrementando su actividad conforme vaya avanzando el periodo veraniego, pues la tendencia es que siguen llegando las reservaciones.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: