mayo 16, 2022

Tras anuncio de más estrictas medidas de prevención, así lució la terminal marítima

Tras anuncio de más estrictas medidas de prevención, así lució la terminal marítima

Por Luis García

 

PLAYA DEL CARMEN.- De acuerdo con el gerente de la terminal marítima de Playa del Carmen, José Luis Pelayo, al interior del muelle navega están trabajando en el control de las medidas de prevención sanitaria personal de la misma terminal, así como también trabajadores del gobierno del estado y del gobierno municipal.

Con ello, señaló, se estaría atendiendo el exhorto del gobierno del estado de medidas más estrictas de prevención de contagio y propagación de covid 19 en espacios de mucha concurrencia como la terminal marítima, donde, cabe decir, a la afueras aun se registran peligrosas conglomeraciones de trabajadores y turistas que aguardan para ingresar y poder abordar un ferry que los lleve hacia la isla de Cozumel.

Y es que, en estos días, se están moviendo aproximadamente entre siete y ocho mil pasajeros cada día, señaló el gerente del muelle navega, mismos que se atienden con alrededor de 13 corridas con una sola naviera trabajando.

En este sentido, dijo que sobre el exhorto que lanzar la Cofepris hace semanas para que ya sean las dos empresas las que presten el servicio diariamente, que desconoce qué autoridad debe de atenderlo porque al muelle navega no le corresponde.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: