diciembre 06, 2022

2023 iniciaran trabajos del modelo inclusivo y sostenible de la Coparmex  

2023 iniciaran trabajos del modelo inclusivo y sostenible de la Coparmex  

 

Por Ernesto Escudero

CANCUN. – La presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Cancún (Coparmex) Angélica Frías detalló que desde que se registró la reactivación económica no se ha dejado de trabajar en diversas actividades que busquen seguir multiplicando estrategias que continúen reforzando y robusteciendo la actividad empresarial del país y por supuesto de Quintana Roo.

 

“Justamente en el encuentro por México en Guadalajara se firmó un convenio para impulsar el modelo de desarrollo inclusivo y sostenible que esta impulsando Coparmex y se firmó con diferentes países para este trabajo colaborativo empresarial para empezar a trabajar en temas de negocios y también del modelo de negocio inclusivo en todo Latinoamérica que ya comenzaría a realizarse para el otro año” refirió.

 

Se le pregunto que, temas son los que se estarían contemplando precisamente dentro de este modelo inclusivo y sostenible de este organismo empresarial y esto fue lo que compartió.

 

“Principalmente buscamos impulsar la empresa como un motor de cambio social , hoy en dia las empresas generamos8 de cada 10 empleos, entonces somos un lugar donde podemos generar cambio y tener impacto en nuestra sociedad y es por ello que lo que estamos buscando de actual en pro y beneficio del bien común, donde la Coparmex es la conciencia del empresario y debemos estar ahí cuidando a los colaboradores”, dijo.

 

En otra información, en torno al tema de la Reforma Electoral recordó que semanas atrás en el estadio Acrom de Guadalajara se reunieron todos los presidentes de los más de 36 centros empresariales del país para defender al Instituto Nacional Electoral (INE), buscando puntos de acuerdos y sobre todo que se escuche a toda la población.

 

“Es momento de escuchar a la ciudadanía y si miles de personas salieron a la calle es que de verdad queremos el Instituto Nacional Electoral y por supuesto que sabemos que es de los ciudadanos y debe permanecer en manos de la ciudadanía el conteo de los votos, cuantos de nosotros hemos participado en las elecciones y es fundamental que eso se mantenga” finalizó.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: