mayo 30, 2024

3 meses después de participar en el Boat Show, se verán resultados indico director del sector náutico estatal

3 meses después de participar en el Boat Show, se verán resultados indico director del sector náutico estatal
Por Ernesto Escudero
CANCUN. – Ricardo Muleiro López, director de los Asociados Náuticos en Quintana Roo, manifestó que tras haber participado exitosamente en la edición de este año del evento náutico internacional más importante como lo fue el Boat Show de Miami Florida, los resultados se este acercamiento con principales socios comerciales no es inmediato, sino que se lleva algunos meses el poderlos palpar.
“Tiene cerca de un mes que se llevó a cabo esta feria internacional en Miami y los resultados pues se van viendo a lo largo de todo el año, pero si tuvimos una exitosa participación, se representaron a los principales 4 puertos deportivos del estado de manera privado, también la APIQROO estuvo presente en el módulo  y se registró una exitosa promoción del destino y las actividades náuticas” refirió.
Dijo que tradicionalmente en cada una de las asistencias a este evento, Cancún y demás destinos del estado, siguen siendo un importante imán para todos aquellos inversionistas empresarios y quienes gustan de las actividades náuticas en las costas de Quintana Roo.
“Y al final hemos tenido resultados en donde llegamos a tener entre 30 a 50 embarcaciones internacionales que no planeaban venir al destino, pero que gracias al participación y la extensión de la información de estas ferias es que estos turistas se convencen de venir, y es que a veces tienen dudas de cómo puede ser la internación o no tienen contactos de cómo gestionar sus trámites ante aduanas y migración, pero ahí les resolvemos estas dudas o muchas más”, dijo.
Precisamente de tales negociaciones que se celebraron en dicho pasado, se le pregunto cuanto es el lapso de tiempo estándar que debe de pasar para comenzará a ver resultados de tales acercamientos y esto fue lo que señaló.
“Bueno creo que es importante que se siga participando de estas ferias cada vez en una mejor medida para tener mejores resultados y bueno de estas negociaciones, lo más inmediato lo que podríamos estar viendo es entorno a la internación de embarcaciones internacionales y el arribo de mega yates.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: