septiembre 29, 2022

A 2 años de gobierno, no hay herramientas para generar economía: Coparmex

A 2 años de gobierno, no hay herramientas  para generar economía: Coparmex

Por Ernesto Escudero

CANCUN. – El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Sergio León Cervantes, manifestó que al cumplirse dos años de la presente administración federal no han existido las herramientas suficientes para seguir generando economía y que aun y con la actual pandemia, se debería de tener más apoyos, más herramientas a través de créditos, así como de prorrogas en impuestos sin tener que cargar intereses o algún tipo de cargo financiero.

Dijo que desde el sector empresarial que no ha existido el suficiente entendimiento de que la economía se genera a través de los impuestos que se pagan tanto de los ciudadanos que trabajan formalmente como de las empresas.

Y es que externo que esto daría pie a que la economía se pudiera reactivar, mantener puestos de trabajo y más empresas abiertas por lo que espera que en los próximos 4 años se esté registrando un cambio mucho más positivo.

“Es la ciudadanía y las empresas los que generan la economía a través del trabajo y a su vez a través de los impuestos, pues la realidad es que permite que esto no se vuelva un círculo vicioso donde todo este colapsado” refirió.

Finalmente menciono que es prioritario para los ciudadanos, los empresarios y en general para todo el país, el contar con el apoyo del gobierno para poder una mayor y mejor reactivación y poder prosperar y llevar bienestar a cada uno de los mexicanos, concluyó.

 

 

 

 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: