agosto 13, 2022

En 2021 construirán 500 viviendas en Mahahual

En 2021 construirán 500 viviendas en Mahahual

Por Ernesto Escudero

CANCUN. – Para el segundo semestre del 2021 se estará realizando la construcción de alrededor de 500 viviendas en Mahahual, informó Mauricio Hamui Hilwani, director general del muelle de cruceros en aquel destino turístico y de la empresa ITM Desarrolladores.

El entrevistado prefirió no revelar los montos de inversión de tal obra, pero si dijo que será una suma importante pues la intención es seguir impulso a Mahahual, destino al que aseguro se espera el arribo de más de un millón y medio de cruceristas para el 2021.

“Hay una falta de vivienda importante en Mahahual que como sabemos poco a poco va creciendo y consolidándose y al recibir a tantos cruceros pues hace falta vivienda para los diferentes prestadores de servicios turísticos que de una u otra forma llegan a atender y ofrecer sus servicios a los cruceristas que bajan de estos hoteles flotantes a recorrer y conocer este destino”, señaló.

Menciono que tales viviendas serían departamentos y casas bajo un concepto de mayor armonía con el medio ambiente, que es lo que busca el trabajador y turista que gusta de Mahahual.

Agregó que al ser este un nuevo destino turístico del sur del estado y en franco crecimiento, se debe de ir pensando en el desarrollo armónico de las viviendas para aquellos que vean en tal destino una opción de trabajo y por ende para establecerse tal y como sucedió en destinos Cancún y Playa del Carmen,

 

 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: