abril 17, 2024

A un paso se encuentra Playa del Carmen de igualar al 2019 en número de pasajeros en autobús para esta Semana Santa

A un paso se encuentra Playa del Carmen de igualar al 2019 en número de pasajeros en autobús para esta Semana Santa
Por Luis García
Playa del Carmen.-Con solo un 7%  por debajo del 2019, con respecto al número de pasajeros que se movilizan en autobús, esta temporada alta de Semana Santa, muestra un movimiento positivo de visitantes.
Así lo dio a conocer la gerente de ADO Riviera Maya, Lourdes Jiménez, quien comentó que si bien ya se empieza a notar mayor movimiento, será a partir de este jueves que esperan la llegada masiva de los visitantes para este periodo sobre todo nacionales y peninsulares, pues es el día que oficialmente arrancan las vacaciones escolares porque el viernes no hay clases.
De acuerdo las compras anticipadas de boletaje, los principales destinos de interés para los visitantes que se movilizan en autobús para esta Semana Santa que se avecina, son Mérida,  Tabasco y la Ciudad de México.
Con respecto a la movilidad hacia Cancún, por las obras que se llevan a cabo, Jiménez Rojo explicó que se toman las prevenciones necesarias y con ello están unos 15 minutos por encima del tiempo de recorrido  que se hacía antes de las obras, eso sino se registran alguno percance que retrasa más las llegadas al Aeropuerto.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: