diciembre 06, 2022

Abiertas pre inscripciones para nuevo ingreso y el nivel básico de Solidaridad

Abiertas pre inscripciones para nuevo ingreso y el nivel básico de Solidaridad

Por René Guadarrama

PLAYA DEL CARMEN.- A partir de esta semana se habilitó el portal de la Secretaría de Educación para que los padres de familia realicen las preinscripciones de nuevo ingreso o para los grados subsecuentes de educación básica, destacó la titular de los servicios educativos en Solidaridad, Narcisa Pech.

Indicó que a través de un dispositivo móvil o computadora se pueden realizar las solicitudes para el ciclo escolar 2022 – 2023 y, sólo los casos extraordinarios se atienden en las oficinas de los servicios educativos, debido a que por el semáforo sanitario en color amarillo se trata de evitar cualquier tipo de aglomeración.

Narcisa Pech sostuvo que a la fecha se mantiene sin cambios la matrícula escolar de educación básica en Solidaridad con alrededor de 45 mil estudiantes, no obstante, cualquier cambio se detectará luego del período de inscripciones programado para el mes de agosto.

Con relación al retorno a clases presenciales, indicó que las instrucciones que determinan directamente desde la Secretaría de Educación del Estado, por lo que recomendó a los padres de familia estar atentos, en tanto, las clases se mantienen en línea o a través de cuadernillos de trabajo.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: