septiembre 25, 2022

Actos vandálicos del fin de semana pueden perjudicar imagen de Cancún

Actos vandálicos del fin de semana pueden perjudicar imagen de Cancún

Por Ernesto Escudero

CANCUN. – Respetables y aceptables todas las manifestaciones pacíficas, pero no aquellas en las que determinados grupos intentan desestabilizar y perjudicar a Cancún, puntualizo el presidente honorario de la Asociación de Hoteles de Cancún, Isla Mujeres y Puerto Morelos, Abelardo Vara Vera, al referirse a los hechos de destrozos registrados el pasado fin de semana en el municipio de Benito Juárez.

“Pues el grupo de mujeres que se manifestaron en una forma pacífica y ordenada tienen razón pues hay un hartazgo en la sociedad de todas las agresiones que hay no solo de robos, asaltos y extorsiones pues ahora hay más ejecuciones, gente desaparecida, desmembrados y pues ahí también suman cada vez más los feminicidios, Pero lo que no se vale es que grupos ajenos a estos colectivos hagan los desmanes y destrozos que perpetraron contra las instalaciones policiacas” dijo.

Y es que el empresario hotelero señalo que todos los esfuerzos que se han estado haciendo para salir de la pandemia como parte de la reactivación económica del estado con campañas emergentes, reuniones virtuales y demás acciones de promoción y reforzamiento para ir incrementando los niveles de ocupación, se pueden ver seriamente afectados por este tipo de situaciones y agresiones pues los ojos del mundo están en los destinos del Caribe Mexicano, refirió.

Vara Vera, reitero que este tipo de manifestación es se publican rápidamente en medios nacionales e internacionales, lo que se traduce en malas noticias para Cancún lo que dijo no ayuda en nada para la imagen de este polo turístico.

 

 

 

 

 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: