septiembre 30, 2022

Prevé ADO cerrar fin de año con 50% de operaciones

Prevé ADO cerrar fin de año con 50% de operaciones

Por Ernesto Escudero

CANCUN.- El gerente comercial de la terminal de autobuses de ADO Cancún, Elpidio Valencia Palomares, manifestó que hacia la temporada vacacional de fin de año se prevé concluirla con rangos de operación del 50% por las mejoras que se han ido registrando con el paso de los meses dentro de la actual reactivación económica.

Detalló que durante el mes de septiembre se registró la movilización un promedio de 1000 usuarios por día entre semana y alrededor de mil 600 en fines de semana. Mientras que al cierre de octubre e inicios de noviembre este número se incrementó a promedios de mil 800 a 2 mil usuarios entre semana y de 2 mil 600 en fines de semana.

Dijo que actualmente hay una cantidad de servicios muy importante de Cancún a Playa del Carmen y viceversa, al tiempo de compartir que los porcentajes de operación que registra el Aeropuerto Internacional de Cancún son muy similares a los que la empresa ofrece a estas instalaciones aeroportuarias desde destinos como Playa del Carmen y Tulum.

Agregó que otros destinos que se ha reactivado gratamente y con bastante afluencia es Chiquilla para quienes viajan a visitar la Isla de Holbox, así como entre Cancún y la Ciudad de Mérida con un promedio de 16 corridas por día.

Finalmente compartió que entre los lugares de interés cortos predominan Playa del Carmen, Aeropuerto de Cancún y Chetumal, mientras que en cuanto a destinos largos están, Ciudad de México, Puebla, Veracruz, Xalapa, Tuxtla, Tapachula y Comitán entre otros.

 

 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: