octubre 09, 2024

ADO migra la digitalización del boletaje para mayor beneficio de los usuarios   

ADO migra la digitalización del boletaje para mayor beneficio de los usuarios   

 

Por Ernesto Escudero

CANCUN. – El gerente comercial terminal de autobuses de ADO en Cancún, Elpidio Valencia Palomares, dio a conocer que con la finalidad de seguir ofreciendo una mejor gama de servicios a los miles y miles de usuarios, este grupo empresarial ha cambiado la forma tradicional de emitir el boletaje de viaje para comodidad de los mismos, pero también para estar al día en cuanto a los avances tecnológicos.

 

 

 

“El grupo está apostándole a la digitalización de nuestros servicios, por lo que solicitamos a nuestros clientes que usen todas nuestras plataformas de venta electrónicas como la aplicación ADO Mobility donde pueden hacer consulta de itinerario sin la necesidad de moverse de su hogar, inclusive poder comprar sus boletos desde su hogar”, refirió.

 

 

 

Agregó que en las terminales ya no están imprimiendo los tradicionales boletos rosas, por lo que ahora con esta modalidad electrónica el cliente recibe su operación directamente en su correo electrónico.

 

Valencia Palomares, comentó que el ofrecer este tipo de mejoras en el servicio agiliza en un alto porcentaje todas estas operaciones además de brindar más comodidad a los potenciales usuarios a la hora de adquirir un boleto en sus viajes sean de placer, trabajo o cualquier otra situación que los lleva desplazarse por el estado, a la región y en general el país.

 

 

 

Compartió cuál es una de las tantas ventajas que ofrece este tipo de nuevas operaciones electrónicas.

 

 

 

“Sabemos que en el estado y en otras entidades hay obras importantes, sobre todo en infraestructura carretera y por ello hay ajustes de itinerarios de viaje de recorrido, y es tas incidencias podemos preverlas y podemos anticipar le al cliente si tiene algún cambio de itinerario, horario o fecha de viaje directamente a su correo electrónico cuando se haga algún tipo de ajuste en el sistema” dijo.

 

 

 

Finalmente, recordó que la meta de la empresa para este diciembre del 2022, es la movilización 196 mil pasajeros, que fue la cifra que registraron en el 2019.

 

 

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