diciembre 08, 2022

Aerolíneas europeas registraran nuevamente conexión con el Caribe Mexicano

Aerolíneas europeas registraran nuevamente conexión con el Caribe Mexicano

Por Ernesto Escudero

CANCÚN. – El director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Darío Flota Ocampo, compartió que una de las más importantes plataformas de venta de viajes de España que prácticamente opera a las principales aerolíneas de ese país, se estará fusionando con otra importante plataforma europea lo que estará propiciando una importante proyección de otros paseantes del viejo continente hacia el Caribe Mexicano en este 2022.

“Logitravel es un tour operado y mayorista digital y vende viajes de prácticamente las principales aerolíneas españolas y muchas más europeas, es el mayor consocio de viajes que y nos informó una próxima alianza con quienes eran sus competidores, también se van a fusionar con otras dos empresas y van a convertirse en un gigante con gran poder de venta, y con ellos acordamos revisar detalles de una campaña conjunta”, explicó.

Compartió que, así como en Lisboa España se están concentrando vuelos de diferentes partes de Europa con destino hacia el Caribe Mexicano, esto mismo está pasando ya con otras ciudades europeos.

“Exactamente es lo mismo que nos dicen Air France, que en parís concentran viajeros de otros países que vuelan hacia acá, al igual que sucede con Lufthansa quien concentra pasajeros de diversas nacionalidades que viajan al Caribe Mexicano y esto lo único que demuestra es el interés que tienen los paseantes europeos de regresar a los destinos del estado” afirmó.

En más información, Flota Ocampo, comento una de las más importantes aerolíneas europeas con base en el Reino Unido y que registro antes de la pandemia el mayor número de pasajeros transportados estará retomando sus operaciones en breve nuevamente, lo que dijo se traduce en más visitantes europeos para el Caribe Mexicano en este 2022.

“TUI es el tour operador europeo más grande de ese continente después de la desaparición de Thomas Hook, y está programando su regreso desde todos los países nórdicos como Inglaterra, Bélgica y Holanda también”, dijo.

Compartió que ya se han sostenido tres reuniones en relación a las operaciones y horarios que dicha aerolínea europea estará generando hacia el estado para los próximos meses, acercamientos que comento dicha línea aérea también ha realizado con autoridades del Aeropuerto Internacional de Cancún y otras instancias estatales.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: