noviembre 27, 2022

Alcanza Canirac 90% de ocupación en cenas navideñas

Alcanza Canirac 90% de ocupación en cenas navideñas

Por Luis García

PLAYA DEL CARMEN.- Hasta un 90% de ocupación alcanzaron los restaurantes afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Playa del Carmen, durante la cena de Noche Buena.

Así lo dio a conocer el presidente de la Canirac en este destino vacacional, Juan Carlos Hernández Cabrera y agregó que se atendió tanto a turismo nacional y extranjero que salió a celebrar los festejos navideños en un restaurante de la zona turística o la zona conurbana.

Hernández Cabrera comentó que la expectativa es incluso superar este porcentaje, estos últimos dias que le restan a este año 2021, con la llegada de más turistas que deciden despedirse del segundo año de la pandemia en Playa del Carmen, en donde el sector restaurantero tiene ya listos los menús para la cena de fin de año.

El líder restaurantero dijo que para seguir con la recuperación económica, el sector sigue comprometido con seguir los protocolos sanitarios correspondientes en sus establecimientos, así como con el personal que labora en bares y restaurantes.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: