mayo 27, 2024

Andrea Bocelli brindará magno concierto en la Riviera Maya

Andrea Bocelli brindará magno concierto en la Riviera Maya

Por Yajaira Perera

PLAYA DEL CARMEN.-Una derrama económica de más de 130 millones de pesos, dejará el primer evento masivo en la Riviera Maya, se trata del concierto del tenor italiano Andrea Bocelli quien con la hermosa costa del Caribe como telón de fondo, se presentará el 26 de febrero de 2022 con un aforo de 6 mil espectadores.

“Es una de las oportunidades más grandes para poder vivir un show único y especial con el tenor más importante del mundo, en un entorno único e irrepetible con una atmosfera que ofrecerá una de las experiencias de ensueño para apenas algunas personas, los privilegiados que tengan la oportunidad de asistir no solo disfrutaran a este artista top global, una vista cautivadora, los mejores hoteles y una experiencia épica”.

Esta noche inolvidable contará con los grandes éxitos del Maestro, que lo han elevado al escenario mundial, a la par, Alex Cavina, gerente general de Maroma Beach Club, afirmó que dejará entre mil 200 y mil 500 empleos entre directos e indirectos, dando paso a una verdadera reactivación económica para el destino.

“La región de la Riviera maya es una de las que más recibe turistas con más de 17 millones, quintana roo cuenta con uno de los aeropuertos con mayor tráfico al nivel américa latina, lo cual se merece tener los mejores espectáculos los cuales se vuelven realidad con la llegada de Andrea Bocelli”.
En rueda de prensa indicaron que el 35% de los espectadores serán foráneos, principalmente de Estados Unidos y el resto del País.

Se precisó que dependiendo de la evolución de la pandemia se podrá ir modificando el aforo.
El periodo de preventa del 6 al 10 de octubre y a partir del 11 al público en general.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: