julio 05, 2022

Anuncia Coparmex encuentro empresarial para enero del 2022

Anuncia Coparmex encuentro empresarial para enero del 2022

Por René Guadarrama

PLAYA DEL CARMEN.- En conferencia de prensa titulares de Coparmex Riviera Maya presentaron los detalles de Latam Summit 2022, el encuentro de negocios más grande del Caribe, a celebrarse del 26 al 29 de enero del 2022.

El presidente del órgano empresarial en la entidad, Sergio León Cervantes, comentó que dentro de la agenda de la macro ronda estarán invitados representantes de Belice, Colombia, Panamá, China, Italia, Nicaragua, Tailandia y siete países más; además se espera contar con más de 90 empresarios internacionales y 60 empresarios provenientes de Quintana Roo, Jalisco, Nuevo León y Chihuahua.

Se busca diversificar la oferta de productos y servicios que se consumen en Quintana Roo, dado que es una economía multi millonaria la que se mueve cada año alrededor del turismo y necesidades básicas de los pobladores.

La información fue presentada también por parte de la fundadora de Coparmex Riviera Maya, Estefanía Mercado y el actual presidente Marc Pujol, quienes enaltecen los resultados del Encuentro por México celebrado el mes pasado; un evento donde se presentó un nuevo modelo económico para el futuro de la economía nacional.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: