diciembre 09, 2022

Aprueban licencia a Mara Lezama para contender por la gubernatura

Aprueban licencia a Mara Lezama para contender por la gubernatura

Por Ernesto Escudero

CANCÚN. – En la décimo segunda sesión ordinaria del ayuntamiento de Benito Juárez, celebrada este jueves 3 de marzo, Mara Lezama Espinosa solicitó licencia para separarse del cargo como presidenta municipal por un lapso de 90 días y así poder participar en las elecciones hacia gubernatura de Quintana Roo.

A su salida de la sesión, Lezama Espinosa indicó, que este día inicia para ella una nueva etapa y una enorme responsabilidad.

“Hoy conforme a la ley he pedido licencia que aplicara al primer minuto del próximo lunes, y bueno apegada siempre a la ley de manera correcta y bueno siempre he tenido el respaldo del Cabido que son la voz del pueblo, hemos trabajado codo a codo y estoy agradecida con todas y todos los regidores de todos los partidos”, dijo.

En este lapso de 90 días se le pregunto cuales estarían siendo los principales pendientes que deja en este momento y esto fue lo que comentó.

“No es que haya pendientes, hay un trabajo consolidado, hemos puesto los cimientos de la transformación y bueno todo esta marchando como debe de ser con los principios que hemos puesto en este combate frontal de la corrupción y en pro de la transparencia, y hacer que las cosas sucedan en un municipio tan importante como lo es Benito Juárez y Cancún”, externó.

Al preguntarle quienes mas de ayuntamiento se estarían sumando con ella, manifestó que esa información la estaría dando a conocer en su momento, cuando así lo permita la ley.

Señaló que antes del próximo lunes aún hay trabajo por hacer en el ayuntamiento benitojuarenses.

“Bueno tenemos mucho trabajo todavía esta semana en el municipio y luego en la nueva etapa de organización para lo que viene y que inicia el 3 de abril, y el mensaje es seguir trabajando en beneficio de la población”, mencionó.

Dijo que a partir del próximo lunes quien se quedara a cargo de la presidencia municipal de manera interina será Lourdes Cardona.

En esta misma sesión Jorge rodríguez Méndez décimo cuarto regidor presidente de la comisión de mejora regulatoria y Jesús Pool Moo, decimo regidor, presidente de la Comisión de Trabajo, también solicitaron licencia para separarse de sus cargos y así participar por una diputación local.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: