agosto 11, 2022

Arranca Fuerza por México reestructura rumbo a elecciones 2022

Arranca Fuerza por México reestructura rumbo a elecciones 2022

Por Yajaira Perera

 

PLAYA DEL CARMEN.- Rumbo al proceso electoral 2022, el partido Fuerza por México comienza con su restructuración en Quintana Roo, donde están realizando diversas estrategias, así lo mencionó su dirigente estatal, Mauricio Guillermo Espinosa Alemán.

Es ese sentido dio a conocer los nombres de los dos primeros coordinadores de activismo que tendrá el partido en el estado con la finalidad de ayudar a fortalecer a la también llamada “Ola Rosa”, acercándose a la gente y afiliando más ciudadanos, por el momento se encuentran Raymundo Sánchez Canche en Benito Juárez y Brisa del Mar Rodríguez en el distrito 8, sin embargo, dijo que en total se contarán con 11, uno por cada municipio.

“hace un par de días nombramos a dos personas, en los próximos días vamos a nombrar a más, vamos a nombrar un coordinador por municipio, para poder comenzar a construir con fuerza al 2022…por el momento son dos Brisa del Mar y Raymundo, para el lunes espero estar nombrando otros dos y lograr cuatro por semana”.

Al ser cuestionado por posibles candidatos para el próximo proceso electoral, donde se sucederá a gobernador y se escogerán diputaciones locales, dijo que aún no son los tiempos, pero sí adelantó que ya han tenido reuniones con diversos actores políticos y aunque no dio nombres aseguró contarán con los mejores perfiles.

“Tenemos algunas muy buenas opciones, sin embargo, por razones obvias no te puedo dar nombres todavía, pero créeme que estoy buscando las mejores opciones en cuanto a que sea gente preparada, oriunda y preparada en servir a la población y trabajar por el pueblo”.

También recordó que el partido en el pasado proceso electoral del 6 de junio logró posicionarse como segunda fuerza en la zona norte del estado, y como tercera a nivel Quintana Roo, por lo que aseveró la reestructuración los ayudará a continuar creciendo.

“En el estado quedamos como tercer fuerza, segunda fuerza en el norte del estado, eso nos compromete con los ciudadanos quintanarroenses a buscar los mejores perfiles y mejores candidatos para dar los resultados que requiere nuestro estado”.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: