junio 30, 2022

Arranca obras Ayuntamiento en Puerto Juárez

Arranca obras Ayuntamiento en Puerto Juárez

Por Ernesto Escudero

CANCUN. – La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, acompañada de su gabinete, dieron el banderazo de inicio de obras para la supermanzana 85 en Puerto Juárez las cuales contemplan  trabajos de pavimento, guarniciones, banquetas y red de alumbrado público,  así con la remodelación y reactivación de esta zona.

En la explicación, el Secretario Municipal de Obras Públicas y Servicios, Ricardo Archundia Sánchez, compartió que estos trabajos van a beneficiar a cerca de 18 mil personas al detonar de manera directa el bienestar de los pobladores de Puerto Juárez y más específicamente a quienes habitan en la Supermanzana 85.

Explicó que las obras consisten en el cambio del pavimento por concreto hidráulico para lo cual se excavaran de 40 a 60 centímetros de la carpeta asfáltica,  para posteriormente colocar concreto hidráulico de 18 centímetros de espesor al ancho de la vía de rodamiento.

Los trabajos también consisten en la colocación de 56 piezas de luminarias led tipo punto de poste, 77 luminarias viales y 592 lámparas al ras de piso, la colocando 194 piezas de señalética de tránsito, así como banquetas inclusivas con rampas para personas con discapacidad.

En su intervención la edil de Benito Juárez dijo que no hay plazo que no se cumpla y éste, finalmente llegó para Puerto Juárez como parte de una estrategia integral en beneficio de esta histórica población, al tiempo de indicar que los beneficios se reflejarán en una mejor calidad de vida con vialidades dignas y buena imagen urbana y donde se busca que la gente visite, consuma y se quede en Puerto Juárez.

 

 

 

 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: