septiembre 25, 2022

Arrendadoras de autos disminuyó 60 por ciento sus flotillas

Arrendadoras de autos disminuyó 60 por ciento sus flotillas

Por Ernesto Escudero

CANCUN. – Antes de la pandemia la Asociación de Arrendadoras de Autos de Quintana Roo (AAA) contaba con un total de 22 mil unidades en todo el estado, pero a consecuencia de la afectación económica generada por la alerta sanitaria tuvo que vender a inicios de abril alrededor de 12 mil unidades, quedándose únicamente con 10 mil de estos vehículos de renta.

El líder de este sector Tomas Polanco Valencia especifico que, de las 22 mil unidades antes contempladas, 12 mil correspondían a Cancún número que se redujo actualmente a un promedio de 8 mil unidades.

Sin embargo, compartió que para la temporada invernal de fin de año se estarán comprando alrededor de 3 mil nuevas unidades que serán repartidas en los principales destinos turísticos del estado siendo el mayor número de ellas para Cancún seguido de Playa del Carmen y la Riviera Maya.

De manera final dijo que, con el paulatino restablecimiento de la actividad turística en todo el territorio quintanarroense además de la apertura de las zonas arqueológicas, cada día va sumando el numero de la renta de tales unidades turísticas.

 

 

 

 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: