septiembre 27, 2023

Asociación de Clubes Vacacionales anuncian su onceavo foro de marketing

Asociación de Clubes Vacacionales anuncian su onceavo foro de marketing

Por Ernesto Escudero

 

CANCUN. – El próximo 25 de agosto se llevará a cabo la edición número once del foro de mercadotecnia de la Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo que en esta ocasión se desarrollará bajo el título de “evolución”.

José Antonio González, gerente de la Asociación en el evento se contará con la presencia de directores de desarrollo hoteleros, gerentes de las variadas áreas del club vacacional, así como la iniciativa privada, además de personal de ventas y mercadotecnia.

“Hemos tenido un promedio de 300 participantes en cada uno de nuestros eventos, creemos que esto es gracias a la calidad nuestros ponentes que hemos estado trayendo, nuestro índice nos dice que tenemos 94% de índice de satisfacción de la gente que participa y bueno en este año de igual maneta estará presente gente que nos aporte algo a nuestro evento” afirmó.

Mencionó que como en las pasadas ediciones se contara con ponentes expertos en la materia quienes estarán ofreciendo importantes temas a los asistentes, muchos de ellos procedentes de destinos turísticos como Cabo Sn Lucas, Puerto Vallarta y la Ciudad de México.

Recordó que la edición del 2020 se canceló por la pandemia, mientras que el del 2021 se llevó a cabo de manera virtual.

Mencionó para el evento de este año se espera un aforo de entre 500 a 600 personas, indicando que se seguirán implementando los principales protocolos de medidas sanitarias para seguir ofreciendo altos parámetros de seguridad en el tema de la salud.

Informo que el 40% de quienes han ido a las diferentes ediciones de estos foros de los clubes vacacionales, son asistentes repetitivos, lo que entonces se traduce en que tales eventos les han servido como una importante herramienta dentro de sus funciones diarias de este segmento de mercado.

Recordó que después de la crisis financiera del 2008, es que iniciaron estos foros por parte de los clubes vacacionales para prácticamente toda la base y quienes conforman fuerza de venta y de marketing del segmento de los tiempos compartidos.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: