abril 17, 2024

Ricardo Monreal externó su total apoyo a la gobernadora electa Mara Lezama

Ricardo Monreal externó su total apoyo a la gobernadora electa Mara Lezama

Por Ernesto Escudero

 

CANCUN, Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador de los senadores de MORENA en la Cámara alta, externó su beneplácito de los resultados del pasado proceso electoral en Quintana Roo, mencionando que aunque dentro del desarrollo del mismo hubo algunos ligeros tropiezos, estos afortunadamente se solucionaron satisfactoriamente para darle un triunfo contundente al movimiento de regeneración nacional sus aliados y la cuarta transformación que viene impulsando esta fracción política y en general la misma población.

“Después del pasado proceso que se avizoraban divisiones bueno pues la madures de los actores políticos evito esto, y se logró unidad y un triunfo contundente que ahora espera la ciudadanía se refleje en obras y beneficios y cumplimiento de compromisos”, externó.

Monreal Ávila, dijo estar total y absolutamente seguro de que el desempeño de la gobernadora electa será totalmente apegado a la doctrina de Morena, lo que dijo indudablemente va a beneficiar a todos los quintanarroenses, afirmando que todo aquello que este en su manos y alcances de gestión estará a disposición de la nueva gobernadora de la entidad.

“Tenemos confianza en la gobernadora electa Mara Lezama, donde estamos seguros llevara al estado a mejores vías de desarrollo, y por eso lo que este de nuestra parte desde el Senado de la Republica tendrá todo nuestro respaldo y apoyo para que pueda salir adelante en el estado y siempre contara con todo nuestro respaldo” refirió.

Finalmente, en el segundo y último día de actividades del curso de introducción parlamentaria y técnica legislativa, Monreal Ávila externo estar seguro que este taller será de gran beneficio para quienes en breve estarán integrando la próxima legislatura.

“La idea es adentrarnos al estudio de las funciones y facultades del Congreso del estado para que les pueda servir con temas como: órganos de representación, funcionamiento, como se formulan las iniciativas legislativas, cual es el proceso, todo esto que queremos facilitar”, dijo.

Detalló que en esta ocasión dicho curso solo es para los legisladores de morena y sus aliados de la coalición, pero que la idea es extenderlo para todos los integrantes de la décimo séptima legislatura de Quintana Roo.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: