julio 05, 2022

Avanza con éxito jornada de vacunación en Playa del Carmen

Avanza con éxito jornada de vacunación en Playa del Carmen

Por Yajaira Perera

PLAYA DEL CARMEN.- Más de 14 mil personas de 46 mil 600 han acudido a vacunarse en el tercer día de las jornadas de inmunización contra el Covid-19 a personas de 30 a 39 años de edad, quienes han ha completado su esquema de vacunación.
Las jornadas se registran en el Centro Nacional de Alto Turismo (Cenaltur), el domo deportivo de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta y el nuevo palacio municipal.

“Tenemos un total de 14 mil dosis aplicadas, tomando en cuenta a las personas que han venido, estamos aplicando solo segundas dosis, los datos es de los tres módulos”.

José Martínez López, director regional de Programas Integrales para el Desarrollo de la Región 04, del Gobierno de México, mencionó que, han sido jornadas fluidas y se cumplen los parámetros conforme a lo pronosticado con base en las cifras contempladas por las primeras dosis de julio pasado.

“Los números han coincidido en las segundas dosis con referencia a la primera, se han cumplido las metas, sin duda alguna ha venido una que otra persona a preguntar por las primeras dosis, pero les tenemos que decir que tienen que esperar para cuando hagamos convocatoria, agradecemos a la gente que respete la convocatoria”.

También detalló que las personas entre 30 y 39 años de edad, que no han recibido ninguna vacuna contra el Covid-19, tendrán que esperar hasta que el gobierno brinde indicaciones sobre una campaña exclusiva para ellos, asimismo exhortó a la población estar pendiente a los comunicados oficiales.

Finalmente cabe destacar que este miércoles corresponde vacunarse a las personas de 35 años de edad; el jueves a los de 34 y 33 años; el viernes a los de 32 y 31 años; finalmente el lunes a los de 30 años, en un horario de ocho de la mañana a seis de la tarde en los días señalados.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: