abril 14, 2024

Buscan promocionar con sitio web ciudades del Mundo Maya

Buscan promocionar con sitio web ciudades del Mundo Maya

Por Ernesto Escudero

CANCÚN. – El encargado del despacho de la Secretaría de Turismo en Quintana Roo, Andrés Aguilar Becerril, afirmó que no se ha dejado de trabajar en lo concerniente al programa del Mundo Maya ni a nivel nacional, ni regional con otros países de centro América.

Agregó que recientemente se logró concretar un importante pacto entre los estados de Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, quienes forman parte de este programa.

“Se logró materializar y de hecho formalizar la alianza Mundo Maya México la cual es un pacto entre estos 5 estados y en esta agenda regional se establecieron 4 temas muy importante que tienen que ver con la promoción, la integración de producto, el tema de la profesionalización y el tema de la vinculación y la comunicación” explicó.

Externó que la promoción se mantiene vigente a través de las redes sociales, esfuerzo colaborativo entre los 5 estados, indicando que también han tenido participación en encuentros de negocios y seminarios donde les han pedido presentar la diversidad que se tiene del destino y donde se a resaltado la marca del Mundo Maya.

De hecho, el titular de la secretaria de turismo estatal compartió que próximamente se estará lanzando la página digital www.mundomaya.mx.

“Lo que estamos buscando con esta página es que los protagonistas o los segmentos que prevalezcan, tengan que ver evidentemente con cultura, con naturaleza y para eso es muy importante el que nosotros fortalezcamos a todos aquellos destinos que tengan esta vocación y todo esto ha despertado el interés de muchas operadoras” afirmó.

Externó que evidentemente vendrá un proceso de coordinación con el consejo de promoción turística de Quintana Roo para buscar la fórmula que permita no solo el posicionamiento del Caribe Mexicano con sus 12 marcas sino también del Mundo Maya mx.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: