diciembre 06, 2022

Buscará Kira Iris reelección en el Distrito 10 de Quintana Roo

Buscará Kira Iris reelección en el Distrito 10 de Quintana Roo

Por René Guadarrama

PLAYA DEL CARMEN.- Durante los más recientes trabajos del Congreso de Quintana Roo, se mantuvo un enfoque dirigido a los presupuestos de los municipios, indicó la Diputada por el Distrito 10 en la entidad Kira Iris, quien destacó que el trabajo fue intenso.

Con relación a la política destacó que la decisión de la alianza PAN y PRD para la gubernatura del estado fue positiva y se tuvo un gran consenso de los mejores cuadros que pudieran representar dicha coalición. Al tiempo, no descartó la posibilidad de buscar la reelección, a través de su partido Acción Nacional para el mismo Distrito.

En este respecto indicó que todavía se están haciendo los análisis al interior de los partidos de la alianza desde el centro del país, pero en caso de ser beneficiada con la oportunidad de continuar en el cargo legislativo tratará de mantenerlo en la contienda del próximo 5 de junio.

En otro tema, comentó que sigue firme la posibilidad de realizar un juicio político en contra de la expresidenta de Solidaridad a cargo de la administración anterior, dadas las condiciones de posibles irregularidades y pruebas de hechos.
Dejó en claro que se trata de dos juicios distintos, pero por motivos muy similares, un trabajo legislativo independiente a las diferentes denuncias realizadas ante diversas irregularidades detectadas por la actual administración del municipio de Solidaridad.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: