mayo 18, 2022

Cancún sede de la exhibición de 100 joyas automotrices como parte del museo rodante

Cancún sede de la exhibición de 100 joyas automotrices como parte del museo rodante

Redacción Digital

CANCÚN.- El comité organizador del Rally Maya México (RMM) ha preparado una ruta atractiva y novedosa para la octava edición y es que el RMM, además de ser el museo de autos clásicos en activo más espectacular de América Latina y de promover el turismo en la Península de Yucatán busca siempre darle un extra a sus participantes.

El Rally Maya México encenderá motores en el mes de mayo y la actividad dentro del máximo evento motor del sureste de México comenzará desde el miércoles 18 y jueves 19 con el arribo de madrinas y descarga de autos en competencia y puesta en exhibición en la Marina Puerto Cancún.

El viernes 20 y sábado 21 de mayo se comenzará con el registro y bienvenida de competidores, así como la instalación y asesoramiento de aplicaciones y cronometraje, revisión médica, técnica y exhibición de autos. Además de la Cena de inauguración de la 8a edición, lo que será la tercera edición del Torneo de Golf dentro del RMM y por ultimo la junta previa para indicaciones generales para pilotos y copilotos.

El domingo 22 tendremos el encendido de motores para la Etapa 1 del RMM 2022 saliendo de Puerto Cancún para de ahí tomar la Av. Uxmal, seguir por la Av. Tulum pasando frente al palacio municipal de Benito Juárez y al llegar a la Av. Cobá doblar a la derecha para llegar hasta la Av. Andrés Quintana Roo hasta topar con la Av. José López Portillo y de ahí dirigirse a la Autopista Cancún/Mérida y en la Caseta de cobro desviarse hacia Holbox y en el trayecto la caravana del museo rodante arribará a Kantunilkín donde se tendrá la primer parada del esta octava edición para realizar Actividades Culturales, de Responsabilidad Social y por supuesto la comida.

El contingente del RMM tomará carretera de nueva cuenta tras un par de horas para enfilarse con destino a San Ángel pasando después por Solferino y culminar el recorrido en Chiquilá donde será el estacionamiento de autos y los participantes realizarán el Cruce a Holbox.

Para el lunes 23 de mayo después de un día libre donde los participantes de esta octava edición podrán disfrutar los atractivos culturales, gastronómicos y recreativos de la isla, tendrán la tradicional Cena de la Elegancia RMM – Franck Muller 2022.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: