mayo 17, 2022

Candidatos de MORENA deberán apoyar a sectores vulnerables

Candidatos de MORENA deberán apoyar a sectores vulnerables

Por Ernesto Escudero

CANCÚN.- El presidente del Movimiento de Regeneración Nacional en Quintana Roo (Morena), Humberto Aldana Navarro, indicó que todos aquellos candidatos a los cargos de elección popular que se presentarán en el 2022 por parte de esta fracción política al menos, deberán llevar y cumplir los principios de la cuarta transformación y sobre todo tener muy presente las carencias de quienes menos tienen.

“Tienen que ser perfiles muy comprometidos con todas las causas más justas, los sectores más vulnerables y si queremos que se trabaje mucho en el tema social de la zona maya, estamos recorriendo todas ellas y si bien tienen ahí los programas federales sigua habiendo un nivel de marginación que hay que atender y la verdad hay zonas muy deprimidas” dijo.

Y es que manifestó que en los recorridos que han estado llevando a cabo se han encontrado con cuadros de muy alta destruición en la población de varias de estas comunidades lo cual afirmó no debería de pasar en un destino como lo es Cancún.

“No puede ser que un estado que genera tanta riqueza al país y con tanto progreso en términos del turismo, tenga un nivel de marginación en todos estos sectores, eso no puede ni debe de suceder” externó.

Aldana Navarro. agregó que con todo lo que ha traído consigo la pandemia estos candidatos también deberán tener sumamente presente esquemas de austeridad para aprovechar lo mejor posible los recursos.

“Pues necesitamos que realmente se implementen esquemas de ahorro al interior, recortes lo gastos innecesarios en los privilegios de los altos funcionarios, sueldos, todo esto que el presidente es haciendo a nivel federal, pues estos aspirantes a los cargos de diputados y gobernador deberán firmar un compromiso de llevar los principios de Morena a sus diferentes áreas de gobierno” concluyó.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: