mayo 18, 2022

Desarrolladores corporativos ven potencial de inversión en Cancún

Desarrolladores corporativos ven potencial de inversión en Cancún

Por Ernesto Escudero

CANCÚN.- El director de desarrollo de “Pulso Inmobiliario”, Enrique Villanueva, afirmó que esta empresa 100% mexicana sigue apostando a llevar gran diversidad de proyectos a lo largo de toda la república mexicana y donde Cancún dijo no es la excepción.

Por ello manifestó que desde que se registró la reactivación económica en la entidad lo hicieron también varios proyectos y otros más que en este año comenzaran a fluir.

“Y vimos en Cancún una oportunidad muy importante de hacer un corporativo, pero uno de primer nivel triple AAA y de esta alianza con AM Resort, creemos este corporativo para este grupo ahora fusionado con Hyatt y ellos van a tener su corporativo aquí con nosotros y es lo que estamos promoviendo” externó.
Manifestó que antes de concluir el 2021 estarán registrando varios cierres de mucho otros proyectos de corporativos, tendencia que externo se ha estado registrando cada vez más en este polo turístico.

“Y consideramos que esta es una puesta importante para Cancún para tener un corporativo de este nivel con todas estas cualidades de un edificio triple que estamos seguros que será un parte aguas y será una antes y un después de este tipo de proyectos de corporativos”, afirmó.

Asimismo, compartió que, aunque no son una operadora cuentan con más de 3 mil 500 cuartos de hotel en las principales playas de todo el país gracias a la alianza que tienen con AM Resort.

“Aquí en Quintana Roo tenemos el Brethlees Riviera Cancún el Secrets Riviera Cancún, el Dreams Riviera Cancún y recientemente el Dreams Natura que es el que acabamos de abrir” dijo.

Finalmente señalo que también cuentan con desarrollos de viviendas y de centros comerciales, temas que aseguro en un mediano plazo estarán proyectándose de igual forma en suelo quintanarroense.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: