marzo 28, 2024

Carta abierta para aspirantes de Morena siempre que cumplan con requisitos: Humberto Aldana

Por René Guadarrama.

PLAYA DEL CARMEN. – Sin un límite de aspirantes, todos los militantes de Morena que pretendan contender por la gubernatura de Quintana Roo, podrán participar en las encuestas, señaló el dirigente estatal del ente político Humberto Aldama.

En entrevista para Canal 12 comentó que no se puede adelantar si será un hombre o una mujer, debido a que desde el centro del país se desarrollarán dos encuestas para determinar los mejores perfiles que busquen gobernar al estado, no obstante, se mostró confiado a que el nuevo gobierno de Quintana Roo será morenista.

Puntualizó que por el momento no hay una fecha determinada para realizar las encuestas que determinan al candidato oficial a la gubernatura del partido Morena en el estado, sin embargo, por los tiempos electorales comentó que será en los próximos días cuando “la gente y no miembros del partido” decida quién será el representante de Morena en Quintana Roo.