julio 05, 2022

Celebrarán noche de muertos en Puerto Juárez

Celebrarán noche de muertos en Puerto Juárez

Redacción Digital

CANCÚN.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, invita al público en general a participar los días 1 y 2 de noviembre, en las actividades que se realizarán para conmemorar el Hanal Pixán (Comida de las Ánimas) y el tradicional Día de Muertos, que es patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad de la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura).

El magno evento se realizará en Puerto Juárez, donde habrá representaciones artísticas gastronómicas, artesanales y bailables para disfrutar con la familia o amigos, en la emblemática y más antigua zona de Cancún.

Esta gran fiesta da la oportunidad a chicos y grandes de conocer más de esta gran tradición, en la que realizará una ofrenda con altar de muertos, concurso de calaveritas literarias, de catrinas y catrines en las categorías infantil y adultos.

La verbena popular y evento contará con estrictas medidas sanitarias, con ello autoridades solicitan el apoyo de los asistentes, para que en todo momento se respeten las normas como son el usos de cubrebocas y mantener sana distancia.

 

 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: