mayo 17, 2022

Ciudadanos exigen se arreglen vicios ocultos de obras públicas

Ciudadanos exigen se arreglen vicios ocultos de obras públicas

Por Yajaira Perera

 

PLAYA DEL CARMEN.- Ciudadanos y activistas exigen se arreglen los vicios ocultos de las obras realizadas en la actual administración, específicamente la Quinta Avenida y parque fundadores, que en menos de un año de ser remodelados han quedado evidenciados con infinitas irregularidades en la construcción.
Fue durante una reunión sostenida con algunos regidores, entre ellos Carlos Guerra de la comisión edilicia de obras y servicios públicos, que expresaron la terrible situación en la que se encuentra algunas de las obras modelo de este gobierno.

Una más de las demandas por parte de los ciudadanos es que no existen los permisos para instalar tuberías de gas natural vía subterránea en la ciudad y lo impasible que han sido algunos servidores públicos en negar información y datos que esclarecerían las finanzas de las obras.
Por su parte algunos regidores la mayoría de oposición, dijeron no ser omisos y fuera de lo político, esperan llegar a temas jurídicos para apoyar las demandas de los ciudadanos.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: