diciembre 06, 2022

Clausuran obra de gasoducto en carretera federal de Playa del Carmen

Clausuran obra de gasoducto en carretera federal de Playa del Carmen

Por René Guadarrama

PLAYA DEL CARMEN.- En conferencia de prensa la presidente municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, indicó que se suspendieron de manera definitiva los trabajos para colocar tubería que serviría en la distribución de gas, esto sobre la carretera federal de Playa del Carmen en dirección sur de la ciudad.

Comentó que se tuvieron que tomar medidas extremas como cancelar 4 licencias municipales, ante la grave afectación al flujo vehicular de la zona, dado que por momentos se bloqueaba uno de los carriles sin que hubiera personal trabajando.

Por su parte la secretaría de ordenamiento territorial y sustentabilidad Teresita Flota Alcocer, señaló que se cancelaron las 4 licencias que la empresa gasera tenía con el ayuntamiento de Solidaridad, esto por los incumplimientos en sus compromisos como tiempos de entrega, reparaciones de calidad y un impacto mínimo para el flujo vehicular.

Añadió que las reparaciones de la vía se harán en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, independientemente de lo que haya podido quedar inconcluso del gaseoducto.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: