abril 14, 2024

Complicado proceso “entrega-recepción” en Solidaridad

Complicado proceso “entrega-recepción” en Solidaridad

Por Yajaira Perera

Playa del Carmen, Quintana Roo a 30 de septiembre 2021.-No fue amigable el proceso de entrega-recepción en el municipio de Solidaridad, el síndico electo Adrián Pérez Vera, informó que no ha habido una rendición clara de cuentas, específicamente en las áreas delicadas como es la dirección de Fiscalización y Reglamento y Vía Pública, Tesorería, Zofemat, ingresos y egresos.

“Pues más que rapido, no fue amigable, lamentablemente las circunstancias políticas las conocemos todos ellos hicieron el derecho de impugnar lo cual yo no lo veo mal, lo veo correcto pues vivimos en un estado de derecho, pero una cosa no implicaba la otra ellos podían estar impugnando las decisiones que consideran en la Sala Superior pero sin embargo, ir transitando de la entrega recepción lamentablemente no se ha hecho como tal si lo hicieron en algunas áreas pero en algunas áreas muy básicas”.

En ese sentido se comprometió a informar de todos los juicios pendientes que tiene el Ayuntamiento, así como las estrategias legales para darles solución.

“Lo que sí hay un compromiso es decir a la ciudadanía con cuentas claras como estamos encontrando en la administración y no para echar culpas e únicamente para tener una radiografía clara de cómo encontramos el municipio y a partir de ahí tener una estrategia sin improvisaciones de que es lo que vamos hacer”.

Pérez Vera también señaló la importancia de que la ciudadanía tenga conocimiento de los asuntos que se resuelven en Cabildo, e insistió en que buscará transparentar la información de su cargo.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: