mayo 18, 2022

Raúl Tassinari nuevo encargado de la SMSPyT en Solidaridad

Raúl Tassinari nuevo encargado de la SMSPyT en Solidaridad

Por Yajaira Perera

PLAYA DEL CARMEN.- En punto del primer minuto de este jueves, la presidenta municipal electa de Solidaridad, Roxana Lili Campos Miranda realizó el cambio de mando de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quedando como encargado de despacho Raúl Alberto Tassinari González.

La edil aun electa, destacó que viene una forma nueva de gobernar y solicitó del apoyo de todos los que hoy se encargaran de la seguridad de los ciudadanos y visitantes.

“Hoy nuestro municipio forma parte de los 50 municipios más violentos del país, los retos l son muy grandes los que tenemos, estos retos en materia de seguridad definitivamente es una lucha constante no solamente del municipio es una lucha constante del Estado es una lucha constante del país”.

Durante la ceremonia de cambio de mando, Lili Campos, exhortó a los elementos de seguridad pública a conducirse con honestidad y disciplina, trabajando todos los días bajo el objetivo de cuidar a la gente en coordinación con las demás fuerzas policiacas.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: